Saltear al contenido principal
Menú
Si Te Gusta El Vino, Este Concurso Es Para Ti

Si te gusta el vino, este concurso es para ti

Si te gusta el vino. Si no eres enólogo o sommelier. Pero tienes tus vinos favoritos, compras vino, sueñas con ir a Burdeos,  tienes libros de vino en tu velador  y te gusta ir a ferias de vinos y probar nuevas añadas. Hay un Concurso de Vinos para ti.

Las tiendas de El Mundo del Vino están cumpliendo 20 años. Y lo van a celebrar contigo. La idea es que te inscribas en el Concurso Degustador  Aficionado y participes de las dos clasificatorias y de la final que será abierta a público. ¿Te gustaría?

Entonces te dejo el link para que te inscribas; 

https://emdv.cl/inscripcion/

Las dos etapas clasificatorias serán el 15 de Octubre  y luego el 25 de octubre. Esto a las 19 horas en el Hotel Santiago Mandarin. Comandados por supuesto por Héctor Vergara, master sommelier y socio de las tiendas de El Mundo del Vino.

Te harán una prueba técnica y una cata a ciegas. La idea es que sepas de vinos Chilenos. Sus orígenes, valles, cepas y vinos.  Igual entregarán un temario para que lo vayas leyendo y te prepares.

La final también es en el Hotel Santiago Mandarin el 20 de Noviembre. Será una final abierta a público con cena de gala  incluida.

Aquí esta  humilde servida será la encargada, junto al equipo de El Mundo del Vino de organizar estas instancias. Por lo que si tienes alguna duda me puedes contactar sin problema.

Salud!

 

 

 

Esta entrada tiene 6 comentarios
    1. Hola Amaya, las fechas son las que aparecen en mi sitio, y que aparecen en el link que está ahí mismo del mundo del vino, 15 octubre, 25 octubre y 20 noviembre. Ya pedí que corrigieran la fecha del 26 de septiembre que no corre, en el link del mundo del vino. Que otra duda tienes!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba