Saltear al contenido principal
Menú
Nuevo Meat & Wine Bar En Restaurante Cuerovaca (Paseo El Mañio)

Nuevo Meat & Wine Bar en Restaurante Cuerovaca (Paseo El Mañio)

Paseo el Mañio, una noche de lluvia en Santiago. Corro al Restaurante Cuerovaca a una interesante invitación para probar su nueva propuesta de tablas para compartir. Llego y el restaurante está lleno. Grupos completos sobre todo de varones probando sus carnes. Y ahí está el grupo de prensa esperándome junto a Juan Gabler el dueño del Cuerovaca, para comenzar los salud y la degustación de las tablas para compartir Meat & Wine Bar que está lanzandose en el Restaurante  y que vale la pena ir a probarlas.

Acá van algunas fotos propias tomadas con mi teléfono y otras mucho mejores obviamente que me mandaron después y que son de la autoría de la seca  Macarena Achurra.

 

La carta del Meat & Wine Bar, parte con un «Pa´Picar»:

Pimiento relleno con huevo de gallina feliz y provoleta por $5.200.

Pulpo a la Parrilla $7.700,  Papas fritas $4.500.-

Y luego vienen los «Picoteos de Cortes«: Entraña Americana  (200 grs) $14.800, Vacío (200 grs) $8.500 y un clásico del Cuerovaca, Arañita de Wagyu (200 grs) $8.500.

Las tablas son varias y diría que son para 3 personas. Vamos a nombrarlas para que se les empiece hacer agua la boca. La idea es combinarlas, pedir 2, 3 tablas para compartir.

Tabla de Huesos: que incluye Asado de tira Angus, Chuleta de cordero y Baby Back Ribs de cerdo: esto por un valor de $25.300. Riquisima.

Tabla de Wagyu: Arañita y Bife de chorizo $25.900. Para los que les gusta las carnes más finas.

Tabla de carnes crudas: Tártaro de salmón, Tártaro de filete, Carpaccio de wagyu $11.400. Para quienes están haciendo dieta.

Tabla de Menudencias: Longaniza de ciervo, Longaniza de campo, Prieta y Butifarra $14.900. Para los que son del sur y quieren recordar el verdadero sabor de las longanizas.

Tabla de interiores: Anticucho de corazón, Lengua y Mollejas $14.900  .Una locura riquísima. Por mi parte los anticucho de corazón los amo!

Y para terminar un Picoteo al Chancho: que incluye malaya de cerdo, costillar picante y plateada de cerdo $17.000. Para los más osados y sin temor al colesterol.

Pero la cosa viene con vinos pues. Porque hay 6 vinos por copa que se pueden pedir.

Polkura Syrah, Lurton Clos de Lolol, Errazuriz Aconcagua Costa syrah, Casa Silva Lolol Syrah, Chateau Los Boldos Cabernet Sauvigon, Maturana Wines Naranjo Torontel.

Todas las copas  cuestan entre $3.500 y $4.500.

Hay también postres para compartir.  Como ven en el Cuerovaca hay para todos los gustos. Y me encanta que restaurantes tradicionales como este se atrevan hacer tablas y picoteos distintos. Ideales para compartir y cuando salga el solcito, disfrutar en la terraza que tienen mirando a la gente pasar en El Mañio. En mi Instragram @detripascorazonchile pueden ver el video que subí sobre el restaurante y esta propuesta #meatwinebar o porqué no #meetwinebar!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba