Saltear al contenido principal
Menú
Feria De Vinos Descorchados 19 De Diciembre 19 Horas. Los Espero!

Feria de Vinos Descorchados 19 de diciembre 19 horas. Los espero!

Este 19 de diciembre a las 19 horas en el Hotel Mandarin Oriental, Santiago, tendremos la feria más esperada del año. Nuestra feria de vinos Descorchados 2019. Para lanzar la guía Descorchados 2020, donde Patricio Tapia cató más de 3 mil vinos. Y en el que resultó como Mejor Tinto, Talinay Pinot Noir 2018, Valle Limarí de Viña Tabali y como Mejor Blanco, Amelia Chardonnay 2018 también del Valle de Limari de viña Concha y Toro.

Partamos por la entrada: Acá les dejo el link para que la compren  https://descorchados.tufabricadeventos.com/

La entrada cuesta 65 mil pesos e incluye una súper copa Spiegelau que mandamos hacer especialmente con los logos de Descorchados y de Hotel Mandarin Oriental, Santiago.

Con esa entrada mis queridos, pueden estar toda la noche probando sus vinos favoritos. Y con una gastronomía del Hotel Mandarin Oriental, Santiago, que nos dejará a todos locos y sorprendidos.

Ya lo hizo en la reunión que tuvimos con las viñas, de coordinación. Se mandaron un Brunch a las 11 de la mañana, que fue de lujo. Nadie quería volver a su viña sin comer todo lo que había por dios!

Para mi, mis vinos favoritos son los blancos, ustedes ya lo saben. Amo los vinos de  de Laberinto, Amayna, Ventolera.

Pero para los que les gustan los vinos tintos, pues tienen para probar  Seña, Clos Apalta, Almaviva, Don Melchor, Caballo Loco, Viñedos Chadwick y sigo…qué les parece?

Lo ideal es que lleguen temprano, a las 19 horas  en punto. Si, mejor partir temprano. Obvio que no en auto.

Mujeres: las quiero ver lindas, pero con zapato bajo. Nada de tacos por favor! que los jardines del hotel hay que disfrutarlos. Zapatillas y un salud!

Atentos: que Editorial Planeta estará vendiendo la Guía Descorchados 2020 a un valor especial de $12.000 (Precio de venta: $18.900).

Acá van las 83  viñas que estarán presente en la feria:

Almaviva, Amayna, Andes Plateau, Antiyal, Aquitania, Arboleda, Aresti, Baron Philippe de Rotschild, Bisquertt, Bodega Volcanes, Bouchon, Calcu, Calyptra, Carmen, Casa Donoso, Casa Silva, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Casas del Toqui, Clos Apalta, Clos de Luz, Clos Quebrada de Macul, Concha y Toro, Cono Sur, Cousiño Macul, Dagaz, De Martino, Don Melchor, El Encanto, El Principal, Emiliana, Erasmo, Errazuriz, Espiritu de Chile, Gandolini, Haras de Pirque, Kalfu, Kingston, Koyle, Laberinto, Lagar de Codegua, Lapostolle, Las Veletas, Leyda, Los Boldos, Luis Felipe Edwards, Maquis, Marty, Matetic, Miguel Torres, Montes, Mongras, Morandé, Odfjell, Oveja Negra, Perez Cruz, Ramirana, Requingua, San Pedro, Santa Carolina, Santa Cruz, Santa Ema, Seña, Siegel, Sutil, Tabali, Tarapacá, Terranoble, Torreon de Paredes, Tres Palacios, Undurraga, Valdivieso, Valle Secreto, Ventisquero, Ventolera, Veramonte, Vik, ViñaMar, Viñedos Chadwick, Viñedos de Alcohuaz, Viu Manent,  y William Fevre.

Si tienen alguna duda, por acá o sino a mi correo: mariapaz@guiadescorchados.cl

Los esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba