Saltear al contenido principal
Menú
Ideal Para Románticos: Algunos Panoramas Para Este 14 De Febrero

Ideal para románticos: algunos panoramas para este 14 de febrero

El 14 de febrero tiene lo suyo… estés o no estés en pareja. A mi me encanta, la verdad. Acá van un par de datos para los que celebraran de a dos, de a uno, quizás de a tres. Qué nos importa! lo importante es siempre acompañarlo de una copa de vino o de espumante, no creen?

Chez Carlita y sus Dates para solteros (o que andan en busca del amor)

Carla Urrunaga, es conocida por hacer grupos de cata, hace clases de vino y tiene muchos seguidores llamados “carlita wine lovers”. Me imagino que no todos  sus winelovers están en pareja, por lo que ella siempre organiza un

“Date” especial los 14 de febrero. Este año, la cita es un taller experimental para encontrar la compañia perfecta entre vino y queso. El valor es de $23.000 y se pueden inscribir en este mail: chezcarlita@gmail.com. Se pasa muy bien, porque aprendes de vino y a la vez pruebas ricos quesos y dan ganas de seguir comiendo y tomando. Se los recomiendo.

 

Les Dix Vins para enamorados 

Mi querida amiga Marion Liss tiene preparado en Les Dix Vins (Av. Vitacura 2935), una tarde llena de amor junto a sus Champagnes y vinos. En esta ocasión para celebrar, tienen una botella de champagne  Rosé Lenoble, a un valor especial de $36.990. Que pueden pedirla también para llevar. Qué mejor!

Y además tienen un cena de 4 tiempos desde las 20 horas.

Se puede reservar por la página wwww.lesdixvins.cl o en su instagram @lesdixvins

 

 

Enamorarse en una viña

La Viña Vik tiene un enopanorama para el 14 y el finde completo. Ubicada en el valle de Cachapoal  específicamente en Millahue, San Vicente de Tagua-Tagua. Invitan a disfrutar un almuerzo en el Restaurante Pavilion por un valor de $35.000 por persona, que incluye una copa de vino MillaCala.

Además se puede hacer una degustación de sus vinos, el ícono Vik, Milla Cala y la Piu Belle (mi favorito); estadia en el lodge, trekking y paseos a caballo.  La viña fundada en 2004, por Alex y Carrie Vik, fue premiada, a fines de 2019, con el Wine Star en la categoría “Best Winery Experience” de la revista estadounidense Wine Enthusiast.

Vale la pena conocerla. Para mayor información, hacer reservas y todo eso:  tours@vik.cl / +56 9 5668 4852

 

 

 

 

 

 

Desayuno y regalos a domicilio
Me gusta pedir desayunos para regalar a @giftbox_detalles (en Instagram). Es una chica emprendedora venezolana, que tiene una caja grande, donde va poniendo todo lo que quieras. Aparte de la comida, puedes poner fotos, un mensajito, en fin, lo que se te ocurra.

Hay muchos otros delivery de regalos y desayunos, lo tengo claro, pero este lo recomiendo porque lo conozco, he pedido varias veces y siempre llega lo que uno solicitó, a la hora y lugar que uno lo pidió. Para este 14 de febrero tienen varias alternativas que acá les presento. Eso sí, deben hacer sus pedidos con tiempo al mismo instagram @giftbox_detalles Yo ya estoy haciendo el mío! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba