Saltear al contenido principal

Los vinos Crazy Rows de Viña Bisquertt ideales para conocer las variedades patrimoniales

Más noticias de vino! Feliz de poder entregarlas porque cada día las viñas chilenas están haciendo cosas y hay pocos medios para difundirlas y no todo el mundo tiene un Instagram para enterarse de todo lo relacionado a la Industria del vino.

Novedades hoy trae Viña Bisquertt, esta vez porque apostó por 4 variedades o cepas patrimoniales, les dio un look juvenil a sus etiquetas y le puso un precio super pero super conveniente.

La apuesta no es al azar. Son variedades que  están dando que hablar y habla muy bien que viña Bisquertt se atreva con estas cepas y con diseños coloridos y juveniles en sus etiquetas.

Hablamos de las variedades tintas Carignan, País, Cinsault y de la blanca Moscatel.

Lo bueno no es sólo que las lanzaron hace poco, sino el precio de cada una de las botellas: $5.990 cada una.

En su tienda on line https://tiendaonline.bisquertt.cl/ tienen una caja preciosa con los 4 vinos a un valor de: $23.960. Que buen regalo para el Día del padre que es este domingo. 

El lanzamiento de Crazy Rows coincide también con la llegada de la nueva enóloga jefe de Bisquertt, Andrea Guillet. Andrea es enóloga de la Universidad Católica de Chile, habiendo realizado varias vendimias por el mundo, en bodegas reconocidas de lugares tan diversos como USA, Nueva Zelanda, Francia y Alemania. En Chile, trabajó como enóloga en Viña Errázuriz y Santa Rita, antes de sumarse al equipo de Viñas Bisquertt.

“Crazy Rows es sinónimo de esfuerzo, de entregar vinos honestos en base a un arduo trabajo en los viñedos y la bodega, en donde hemos querido ser respetuosos con el terruño y sus productores, señala Andrea. Agrega, también que “En Viña Bisquertt queremos aportar para que se potencien estos viñedos de cepas patrimoniales, una oportunidad, además, para entregar vinos intrigantes y representativos de la herencia vinícola centenaria de Chile”. “Para mí es un honor poder ser parte de este importante lanzamiento y rescate”, asegura Gillet.

Crazy Rows Carignan, proviene del Valle del Maule. Crazy Rows País  del Valle de Colchagua. Atentos  a esta variedad en Colchagua, porque hay varios otros productores que la están cultivando en esa zona. Por su parte Crazy Rows Cinsault y Crazy Rowz Moscatel provienen del Valle del Itata.

A probarlos, a comparar las variedades tintas, tarea para estas próximas vacaciones de invierno. Me cuentan cómo les fue.

@detripascorazonvino.-

 

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba